SEDOSAS DEL JAPON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!! soy nueva .....

4 participantes

Ir abajo

hola!! soy nueva ..... Empty hola!! soy nueva .....

Mensaje por xanan Sáb Ene 30, 2010 2:24 am

Hola soy nueva en el foro y en el tema de las preciosas gallinas tambien,aun no tengo ninguna ,pero estoy en ello,pues me estoy informando sobre ellas y veo que son lo que realmete busco,tengo gallinas desde hace tiempo pero la verdad nunca me preocupe de saber razas y demas, a partir de un amigo estoy descubriendo un mundo muy interesante,y ya estoy renovando mi gallinero,me he enamorado de estas gallinas pero no quiero que me engañen por que veo fotos por ahi que no tiene tanto "pelo",y yo las quiero que parezcan un peluche.........bueno alomejor soy muy exigente.. jaa,.pero vamos que de unas fotos a otras que vi,hay diferencia.al encontrar este foro me alegré pues asi espero que me deis algun conseji,..ok saludis gracias Very Happy

xanan
Aficionada/o a las Sedosas.
Aficionada/o  a las Sedosas.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy nueva ..... Empty Re: hola!! soy nueva .....

Mensaje por EUROGALLO Sáb Ene 30, 2010 3:00 am

Hola Xanan,bien venida al foro.El foro es muy nuevo,tan solo tiene unos dias.La idea surgio tras ver otro de nuestros amigos franceses,por alli hay mas aficion a las sedosas que por aqui.Haber si enseguida se empieza a conocer mas a nuestras sedosas y contagiamos a alguno mas con estos animalitos tan particulares.
Yo ahora tengo 6 de 2 meses aprox. Y esperando a que nazcan otras 3 el domingo que viene.Ya pondre fotos.
Un saludo. Very Happy
EUROGALLO
EUROGALLO
Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localización : ASTURIAS

http://www.eurogallo.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy nueva ..... Empty Re: hola!! soy nueva .....

Mensaje por el_paimun Miér Jul 25, 2012 1:05 am

[b]hola yo tambien soy nuevo aqui,vivo en escobar argentina,hace años crio gallinas de raza,y desde hace dos años sedosas del japon,variedad blanca,y quiero empezar con algun otro color de las sedosas,si son tan gentiles alguno q me explique como subir fotos aqui,asi pongo de mi plantel y sus hijos,gracias y un gran saludo de bien venidad Very Happy

el_paimun

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy nueva ..... Empty Re: hola!! soy nueva .....

Mensaje por Admin Miér Jul 25, 2012 1:15 am

Hay un tutorial por aqui ,de como subir fotos esta hecho por villarochel si mal no recuerdo.De todas formas si no te apañas,puedes enviar alguna a mi correo y te la subo yo.

Mira en imageshack,que va muy bien para subir fotos.Cargas la foto y te da una URL que copias y pegas aqui.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 48
Localización : ASTURIAS

http://eurogallo.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy nueva ..... Empty Re: hola!! soy nueva .....

Mensaje por Admin Miér Jul 25, 2012 1:18 am

ADEMAS ERES LA NUMERO 100.......

Suerte por el foro,por que esta bastante muerto.affraid
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 48
Localización : ASTURIAS

http://eurogallo.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy nueva ..... Empty Re: hola!! soy nueva .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.