Una foto de los nuevos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Una foto de los nuevos.
Son una pasada,se les ve como muy fuertes verdad y muy grandes.Ya nos pondras mas fotos cuando crezcan un poco.Un saludo.
Que chulos son jejejej, te deseo toda la suerte del mundo con ellos amigo.
Saludos y feliz navidad
Saludos y feliz navidad
Felices Fiestas amiga.Los perdiz plata muy guapos, los CHO, no se en van a acabar,ahora estan aclarando a un color cafe con leche,corto de cafe.
Haber en que acaban.
Haber en que acaban.
Me alegro mucho.
Yo tengo un disgusto grande, por un lado se me ha muerto el caballo que era ya muy viejito y por otro de las tres que me enviaste solo ha sobrevivido el gallo porque esta mañana ha venido mi socio mientras yo estaba trabajando y ha soltado a las gallinas sin darse cuenta de que la perra pequeña no estaba encerrada y esa sin mi, es todo un peligro así que un desastre.
Imagínate como me he quedado cuando las he visto que eran una pasada de cariñosas y me seguían a todas partes.
Un disgustazo tremendo
Yo tengo un disgusto grande, por un lado se me ha muerto el caballo que era ya muy viejito y por otro de las tres que me enviaste solo ha sobrevivido el gallo porque esta mañana ha venido mi socio mientras yo estaba trabajando y ha soltado a las gallinas sin darse cuenta de que la perra pequeña no estaba encerrada y esa sin mi, es todo un peligro así que un desastre.
Imagínate como me he quedado cuando las he visto que eran una pasada de cariñosas y me seguían a todas partes.
Un disgustazo tremendo
Pues yo estoy parecido.Las ultimas Fauve que mande hace dos semanas,me ha llamado el chico ,que uno de ellos estaba con el cuello retorcido y le parecia Newcastle.
En principio me parecio raro,por que de tres ,solo estaba mal uno y al viajar los tres juntos,deberian estar los tres.
El caso es que el sabado cuando fui a ver los mios,tenia ya muertos:Dos Fauve y mientras estaba alli por la mañana, murieron otras dos Fauve y el gallo Brahma,en cosa de minutos,aparentemente solo con algun pequeño sintoma de moco o mala respiracion.Tengo otra sedosa perdiz dorado,en cuarentena y el gallo blanco sedoso,tambien tocado.Menuda catastrofe,me estoy temiendo que cuando vuelva el fin de semana ya no quede ninguno.
Tengo huevos de perdiz dorado y blanco en la incubadora para nacer el viernes ,pero Fauve ninguno.Aun resiste la pareja adulta ,que espero que aguante.
De momento los perla y los negros estan aparentemente bien y los Cho y plata estan aqui en Oviedo.
Menuda noche buena!!!!!
En principio me parecio raro,por que de tres ,solo estaba mal uno y al viajar los tres juntos,deberian estar los tres.
El caso es que el sabado cuando fui a ver los mios,tenia ya muertos:Dos Fauve y mientras estaba alli por la mañana, murieron otras dos Fauve y el gallo Brahma,en cosa de minutos,aparentemente solo con algun pequeño sintoma de moco o mala respiracion.Tengo otra sedosa perdiz dorado,en cuarentena y el gallo blanco sedoso,tambien tocado.Menuda catastrofe,me estoy temiendo que cuando vuelva el fin de semana ya no quede ninguno.
Tengo huevos de perdiz dorado y blanco en la incubadora para nacer el viernes ,pero Fauve ninguno.Aun resiste la pareja adulta ,que espero que aguante.
De momento los perla y los negros estan aparentemente bien y los Cho y plata estan aqui en Oviedo.
Menuda noche buena!!!!!
Lo siento mucho Villarochel Hay que tener un cuidado.... a mi también un perro se me ha comido unos cime preciosos que tenía.Lo tuyo Admin no puede ir mal porque me tienes prometidos unos para primavera, asi que ya verás cómo no va a más. Suerte y tranquilidad
bola- EXPERTO
Dios te ohiga,porque va hacer falta un milagro.
Hay veces que dan ganas de mandarlo todo a tom..........................lo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay veces que dan ganas de mandarlo todo a tom..........................lo!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que todo vaya bien, las mías estaban preciosas y no tenían ningún síntoma que no fuera el de correr como locas detrás de mis pies.
Separa bien a tus peques que no se contagien con nada, vaya faena....
esto es una lata pero ocurre de vez en cuando y es que el invierno también es muy peligroso para ellas.
Ya nos iras diciendo como van tus bichines que me quedo intranquila!!
Bola... siento lo de tu cisne, menudas navidades, lo mio ha sido un descuido de mi socio porque si estoy yo eso no pasa pero en fin.. cosas que pasan.
Separa bien a tus peques que no se contagien con nada, vaya faena....
esto es una lata pero ocurre de vez en cuando y es que el invierno también es muy peligroso para ellas.
Ya nos iras diciendo como van tus bichines que me quedo intranquila!!
Bola... siento lo de tu cisne, menudas navidades, lo mio ha sido un descuido de mi socio porque si estoy yo eso no pasa pero en fin.. cosas que pasan.
Je,je,Villarrochel, no era un cisne, es que como poner combatiente ingles moderno enano es tan largo y he visto que en el foro algunos lo abreviaban en cime, pues les he copiado, un beso y cruzo los dedos para que todo vuelva a la normalidad
bola- EXPERTO
Voy a subir fotoss mas actuales ,por que hace mucho que no pongo fotos nuevas.