Fotos de SONERATI
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Fotos de SONERATI
Son preciosos.
Parecen de peluche.
¿tienes a la gallina con los hijos en un cajon o tiene salida a un gallinero?
Gracias por poner estas fotos, es una maravilla poder contemplarlas
Parecen de peluche.
Hola guinama,la verdad que son muy guapos,y respecto a lo que me comentas estan en un cajon los primeros dias y despues los paso a una jaula mas grande para que tengan mas espacio.Un saludo.guinama escribió:Son preciosos.
Parecen de peluche.
¿Entonces metes a la gallina los 21 dias en una caja con los huevos?¿no hay problemas que avandone los huevos si solo esta en la caja con poco espacio? porque asin me parece perfecto si se puede hacer.
Ya me cuentas
Ya me cuentas
JEJEJJE,hola de nuevo,la gallina incuba en la caja que tiene en su gallinero,lo que hago es sacar al macho y a las otras 2 hembras para otro gallinero,para que ella este mas tranquila y no la molestenCuando acaba la incubacion es cuando la pongo en el cajon que ves ahora con los pollitos.Un saludo.guinama escribió:¿Entonces metes a la gallina los 21 dias en una caja con los huevos?¿no hay problemas que avandone los huevos si solo esta en la caja con poco espacio? porque asin me parece perfecto si se puede hacer.
Ya me cuentas
Siempre es mejor dejarla a ella y sacar a los demas que al rebes como e leido en otros sitios, que la sacan a la gallina y la ponen en un gallinero aparte, asin como tu lo haces no hay riesgo de que no se eche en el nuevo nido con los huevos.
Gracias
Gracias
Página 1 de 1.