fotos nuevas
4 participantes
Página 1 de 1.
fotos nuevas
Fotos variadas,marisa incubando,los pimpollos dando un paseo,los papis por el prao disfrutando de la tarde.
Re: fotos nuevas
Muy guapos y el sitio ideal para ellos, se nota que están bien cuidados y que disfrutan de libertad
Pero Sonnerati¿ las de la 2ª y 3ª foto son enanas o grandes? Anda dime qué tienes y en qué colores porque no me aclaro.Son preciosas
bola- EXPERTO
Hola bola,pues son hijos de los que ves en las siguientes fotos y son grandes,la fauve es de las de eurogallo.Y ahora tengo blanco,perdiz dorada,y fauve,de momento ejejjej,quiero hacerme con mas colores.Y tu ?
Las blancas son espectaculares.Yo sólo tengo un trío de enanas blancas y una negra grande con barba.pero en la incuvadora 8 de azul, 8 de cuclillo y 8 de perdix plata muy rebuenonas.No me he atrevido a mirarlas en el ovoscopio del miedo que tengo a desilusionarme, je,je ; así que será sorpresa.
bola- EXPERTO
Mucha suerte,que te salgan todoss,yo no suelo mirarlos asi que sorpersa para bien o para mal.Ya nos iras contando como va la cosa y los nacimientos eh.Un saludo,bola.
bola escribió:Las blancas son espectaculares.Yo sólo tengo un trío de enanas blancas y una negra grande con barba.pero en la incuvadora 8 de azul, 8 de cuclillo y 8 de perdix plata muy rebuenonas.No me he atrevido a mirarlas en el ovoscopio del miedo que tengo a desilusionarme, je,je ; así que será sorpresa.
A ver si tienes suerte y sacas esas preciosidades, te deseo muchísima suerte con esos huevitos.
Pon fotos de los pequeños.Este o esta hazle una foto de la cara mas de cerca donde se le vea mejor la cresta,...Y te digo lo que es.De todas formas es sin barba o eso parece.Los pequeños que llevaste ,me parece que habia alguno con barba,esos tenian mejor pinta.
Gracias por los ánimos, Sonnerati y Villarrochel, os tendré informados.
bola- EXPERTO