que os parece la cresta de este gallo?
5 participantes
Página 1 de 1.
que os parece la cresta de este gallo?
Haber que os parece este gallo
Estoy para comprar un gallo para mi pareja de blancas, pero este lo veo con la cresta muy grande, ya me direis algo.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Estoy para comprar un gallo para mi pareja de blancas, pero este lo veo con la cresta muy grande, ya me direis algo.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Re: que os parece la cresta de este gallo?
Desaconsejable en mi opinión.
Además de la cresta grande y roja, presenta copia del gen "trifid" (manisfestado por el tri-cornio en la parte superior de la cersta) que hay que apartar de la línea de cría antes de que sea tarde, porque se transmite de manera coherente a generaciones futuras.
Saludos
Además de la cresta grande y roja, presenta copia del gen "trifid" (manisfestado por el tri-cornio en la parte superior de la cersta) que hay que apartar de la línea de cría antes de que sea tarde, porque se transmite de manera coherente a generaciones futuras.
Saludos
Menuda cresta mas horrorosa,sin animo de ofender a nadie.Por supuesto.Tengo unas fotos de una tienda de prestigio de cual nombre no voy a poner que son peores.
Como ya te han explicado, inadecuada.. demasiado grande y de color inapropiado.
El problema de las sedosas es que aunque puedan parecer purisimas vete a saber que antecedentes tienen y luego cuando salen los pollitos te pueden salir sorpresas que no esperas, ya me ha pasado con ejemplares que son perfectos y que se ajustan al estándar correcto.
El problema de las sedosas es que aunque puedan parecer purisimas vete a saber que antecedentes tienen y luego cuando salen los pollitos te pueden salir sorpresas que no esperas, ya me ha pasado con ejemplares que son perfectos y que se ajustan al estándar correcto.
Pues yo no lo compraria guinama,es muy grande,fea y rojiza.
Encontrar buenos reproductores no es dificil en esta raza,es dificilisisisisimoooo!!!!!!
Te lo digo yo que por experiencia.Un saludo.
Te lo digo yo que por experiencia.Un saludo.