Una de fotos
4 participantes
Página 1 de 1.
Una de fotos
Pues después del desastre este ha sido el resultado, solo una cuco y menos mal ... es hembra buffff.
Mirar que pequeñita es comparada con los otros dos sedosos
Y esta es una de mis joyas favoritas
Saludos
Mirar que pequeñita es comparada con los otros dos sedosos
Y esta es una de mis joyas favoritas
Saludos
Re: Una de fotos
Gracias Florent, me alegra que te guste, ahora a ver si hay suerte y esa pequeñita se conserva bien y se hace un buen ejemplar
Hola villarochel,a que te refires con lo del desastre,estoy algo perdido.Te ocurrio algo?.Un saludo.
Perdi un monton de animales en un descuido de un amigo con una perra incluida la hembra cuco y muchos mas.
Cuanto lo siento,ademas ya habias tenido otra mala esperiencia con uno de los tuyos.Es que los perros no suelen ser compatibles con las gallinas y tarde o temprano,aunque sea jugando,acabas llevando algun susto.
Pues te aseguro que con el resto de los perros y de los otros animales se llevan genial, tendrías que ver a los gatos tumbados y pasandoles las gallinas y los pollitos por encima pero esta es tremenda y por eso esta encerrada en un sitio aparte cuando los suelto pero un amigo se olvido de cerrar bien la puerta y como no estaba yo la lió, si estoy yo, no les hace ni caso.
Lo siento Maria Jose esas cosas la verdad es que son un palo ahora entiendo tus mensajes perderlos de esa forma es duro ánimos Miguel
Urkor- Consejero/a De Sedosas
Página 1 de 1.