Mas sedosas
+5
Admin
bola
josé Armas lesta
SONERATI
villarochel
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mas sedosas
Pues mira, esta gallina ya la tengo hace un año y las otras han criado varias veces mientras que ella es la primera vez que se puso culeca y solo habia cinco huevos y esos son los que han nacido, de hecho todavia esta sin terminar de emplumar despues de la muda pero ha resultado una madre genial.
Saludos
Saludos
Muy bonitas, yo tengo ahora a cuatro de ellas cluecas y las otras poniendo pero ya no quiero más pollitos hasta la primavera siguiente
Pero,qué suerte a mi no me incuban hace mes y medio, el clima de Valadolid no las gusta demasiado; muy guapas Villarrochel.Por fin los que tengo es un trío de perdiz plata, a ver si pasann el invierno y puedes restituir a Clodet que en paz descanse
bola- EXPERTO
Os dejo una pequeña muestra de diferentes razas y su evolucion
Sedosas
Rizadas
Pekin
Nagasakis
Sedosas
Rizadas
Pekin
Nagasakis
juerr que currado maria jose te felicito
Urkor- Consejero/a De Sedosas
Gracias, igualmente te deseo en esta web y en granjaonline Menudo trabajo el tuyo llevar dos web para adelante. Felicidades por ser como eres.
perdida- Entendido/a en Sedosas
Si solo fuera eso jejejej... 200 animales, trabajo hospital, atender a foros, escribir en revistas, llevar tres webs y mantenerlas y muuuuchas cosas mas.... la vida es para sacarle jugo
Estoy pensando en poner un apartado en Honor a las viejas glorias,donde poder subir la foto,para el recuerdo.Si os parece bien decirme y lo hago.
Gracias Mª Jose y para ti tb,y que decirte de este albun fotografico que nos muestras,siempre superandote,esta genial,como me gusta y que animales mas hermosos.
gracias por las fotos, son muy bonitas las gallinas, ¿tienes fotos de tus gallinas Maxa? recuerdo que son muy chulas
Maxa, tu avatar ... ¿ la foto no sería un macho rojo grande con barba ? ¿ Es tuyo ? Me parece precioso
Florent amigo mío la foto de mi Avatar es de mi macho rojo de la variedad grande con barba, es el único que me quedo de los huevos que me enviaron el año pasado de Francia!! ahoramismo esta con la muda, cuando este en todo su esplendor os pondré nuevas fotos.
en cuanto hayan pasado la época de muda y estén bonitos os cuelgo fotos para que los veáis, confío en conseguir algunas hembras para el gallo rojo de todas formas voy a probar unos cruces que ya te contaré.
Un gran abrazo!!
Un gran abrazo!!
Página 1 de 1.