VARIEDADES DE CUCO, AZUL, FAUVE, PERLA, DORADO....
3 participantes
Página 1 de 1.
VARIEDADES DE CUCO, AZUL, FAUVE, PERLA, DORADO....
Buenos días a tod@s!!!
ayer os coloque un post con la gama de los negro, azul y splash y hoy os dejo este post con una de mis variedades favoritas de color!
la variedad cuco en algunas de sus tonalidades de color entre ellas el CUCO AZUL, CUCO PERLA, CUCO FAUVE, CUCO APERDIZADO DORADO Y CUCO BLANCO!
Espero que disfrutéis y os guste el post.
Un gran saludo!!!
PD: todos los animales de las fotografías a excepción de algunas de la variedad cuco aperdizado dorado que son mías el resto son todas de criadores internacionales!
COLOR CUCO
CUCO BLANCO
Esta variedad de color por ahora solo se ha conseguido y se esta trabajando actualmente sobre ella en EEUU
CUCO AZUL
Aquí os dejo esta foto de un magnifico y brillante gallo de la variedad Cuco Azul criado por Angela una criadora Holandesa afincada en Francia.
CUCO APERDIZADO DORADO
Mi gallo CUCO aperdizado Dorado nacido y criado aquí en España por mi querida amiga Maria Jose!!
CUCO FAUVE
CUCO GRIS PERLA
ayer os coloque un post con la gama de los negro, azul y splash y hoy os dejo este post con una de mis variedades favoritas de color!
la variedad cuco en algunas de sus tonalidades de color entre ellas el CUCO AZUL, CUCO PERLA, CUCO FAUVE, CUCO APERDIZADO DORADO Y CUCO BLANCO!
Espero que disfrutéis y os guste el post.
Un gran saludo!!!
PD: todos los animales de las fotografías a excepción de algunas de la variedad cuco aperdizado dorado que son mías el resto son todas de criadores internacionales!
COLOR CUCO
CUCO BLANCO
Esta variedad de color por ahora solo se ha conseguido y se esta trabajando actualmente sobre ella en EEUU
CUCO AZUL
Aquí os dejo esta foto de un magnifico y brillante gallo de la variedad Cuco Azul criado por Angela una criadora Holandesa afincada en Francia.
CUCO APERDIZADO DORADO
Mi gallo CUCO aperdizado Dorado nacido y criado aquí en España por mi querida amiga Maria Jose!!
CUCO FAUVE
CUCO GRIS PERLA
Re: VARIEDADES DE CUCO, AZUL, FAUVE, PERLA, DORADO....
Esta precioso y pronto tiene que darnos muchas alegrias
el post genial como siempre
el post genial como siempre
Ya tuviste que indagar para buscar fotos.Te dieron permiso los dueños,por que en ocasiones se pueden mosquear.Espero que no.....
Jose Manuel! como fotógrafo profesional que soy y al igual que mi trabajo se expone en muchos sitios, he de decirte que cuando una foto se expone en internet ya pierdes todos los derechos sobre ella y por supuesto que siempre cuento con el consentimiento de los criadores!