pollitos cuclillo
4 participantes
Página 1 de 1.
pollitos cuclillo
A ver si me sacais de dudas: me han nacido unos pollitos de negra-cuclillo. Se supone que deben ser cuclillo, pero de momento son igual que los negros. ¿De recien nacidos son iguales?¿o es que me han nacido todos negros?
bola- EXPERTO
Re: pollitos cuclillo
que sigo sin saber, que soy lerda!!!!!
bola- EXPERTO
No te preocupes que son así cuando nacen y solo cuando les va creciendo la pluma de las alas empiezan a cambiar el colorido.
Saludos
Saludos
Gracias Mjosé.
bola- EXPERTO
bola escribió:A ver si me sacais de dudas: me han nacido unos pollitos de negra-cuclillo. Se supone que deben ser cuclillo, pero de momento son igual que los negros. ¿De recien nacidos son iguales?¿o es que me han nacido todos negros?
Bola! los pollitos Cuclillo cuando nacen son completamente negros con una pinta blanca sobre la cabeza, esa es la única diferencia que hay entre los negros y los cuco y como bien dice mi amiga Maria Jose
cuando les va creciendo la pluma de las alas empiezan a cambiar el colorido y a salir el barrado del dibujo!
Saludoss!
Gracias Máximo, me temo que no tiene la pinta, me pondré las gafas por si se me ha pasado.
bola- EXPERTO
Hola bola, no me había dado cuenta de lo de negra cuclillo.... en esa mezcla y un poco así por encima es fácil que todas las hembras sean negras y los machos te salgan cuclillo mas oscuro pero en principio son mas negros todos y luego van cambiando.
Asi son de peques
Asi son de peques
igualito que mi gallo MJose, qué gracia. Muchas gracias
bola- EXPERTO
Página 1 de 1.