SEDOSAS DEL JAPON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por duplex Sáb Feb 20, 2010 12:23 pm

hola a todos, me llamo antonio y soy de granada de nacimiento, aunque me considero almeriense, por la cantidad de años que llevo en esta tierra, soy un apasionado de los animales y sobre todo de las gallinas, gracias a eurogallo he conocido esta pagina y al fin me he decidio a formar parte de vosotros. en general me gustan todas las gallinas, pero tengo especial debilidad por las sedosas del japon, aunque he intentado criarlas con anterioridad no he tenido mucha suerte y por un motivo u otro las he ido perdiendo sin que llegaran a adultas, ahora tengo dos machos y una hembra adultos y un pequeñito o pequeñita de 3 meses no se lo que es. espero poder contar con vosotros cuando me vallan surgiendo dudas.
gracias de antemano y saludos desde almeria

duplex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por EUROGALLO Dom Feb 21, 2010 1:08 am

Ante todo bienvenido,hay pocos aficionados a las Sedosas en España.En Francia hay muchos mas,de ahi vino la idea.
Ya ves que somos pocos,pero hacemos lo que podemos, haber si mediante el foro,salen mas aficionados a estas gallinas tan especiales a las que se les coge cariño muy facilmente. Si conoces a alguien mas ¡Ya sabes!.

me presento 000203FC





me presento Sig
EUROGALLO
EUROGALLO
Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localización : ASTURIAS

http://www.eurogallo.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por bola Sáb Abr 17, 2010 10:54 pm

bienvenido duplex, yotambien estoy empezando y con mucha ilusión, espero tener un criadero serio, pero tiempo al tiempo, de momento estoy haciendo el gallinero y tengo los riñones.........
bola
bola
EXPERTO
EXPERTO

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 60
Localización : valladold

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.