Sedosa Blanca
+2
Admin
el chinchonete
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sedosa Blanca
La hembra me gusta,pero el macho lo veo raro.La cola y el cuerpo,me parece cruzado.
La cresta debe de ser en forma de boton ...
La cresta debe de ser en forma de boton ...
Pues sera cruzado, la tiene bastante grande y torcida hacia un lado y no tiene apenas copete.Intentare hacer alguna foto mas cerca para que la veas mejor.
Saludos.
Saludos.
Creo que es cruzado, la cola tienes plpumas muy claras y largas.
Jose Manuel, tu foto es la del padre de los pequeños?
Los blancos me gustan mucho más que las perdrix. El padre de los 4 es el blanco? O tienes un gallo perdrix?
Jose Manuel, tu foto es la del padre de los pequeños?
Los blancos me gustan mucho más que las perdrix. El padre de los 4 es el blanco? O tienes un gallo perdrix?
Hola,
Por supuesto que el macho es cruzado ! No se puede hablar de Sedosa (este macho es demasiado lejo del standard de la sedosa).
Ademas, no se pueden cruzar una hembra sedosa con barba con un macho sin barba.
Saludos
Florent
Por supuesto que el macho es cruzado ! No se puede hablar de Sedosa (este macho es demasiado lejo del standard de la sedosa).
Ademas, no se pueden cruzar una hembra sedosa con barba con un macho sin barba.
Saludos
Florent
Deberias decirle al que te lo vendio,que eso no se puede vender como sedosa ni muchisimo menos.
Pues si, pero seguro que no me devolver el dinero asique es perder el tiempo.Por lo menos me sirve para que no me timen mas.Admin escribió:Deberias decirle al que te lo vendio,que eso no se puede vender como sedosa ni muchisimo menos.
Saludos.
Cuando buscas una raza en concreto para criar,debes comprarsela a un criador,son algo mas caros pero al final es barato.
Yo estoy buscando en otro color ,pero los que vi no me gusta ninguno,a si que esperare a una feria pa asegurar.
Yo estoy buscando en otro color ,pero los que vi no me gusta ninguno,a si que esperare a una feria pa asegurar.
ya ves es cruzado la cola la tine q tenes como si fuera ...nose explicarme como un coepte no se y la cresta de guisante y las orejillas azules y creoq tampoco tiene mas dedosd ela cuenta
Tienen 5 dedos los dos, yo voy a criar con esta pareja aunque el macho de cruzado, no me puedo permitir mas gastos.
Saludos.
Saludos.
Haber si pones el foro de las sedosas en tus enlaces de tu pagina.
La he estado biendo y esta muy bien.Haber si empiezan a criar esas sedosas y traes mas variedades.Seguro que te enganchas a ellas.
Un saludo.
La he estado biendo y esta muy bien.Haber si empiezan a criar esas sedosas y traes mas variedades.Seguro que te enganchas a ellas.
Un saludo.
Si haber si la pongo, si gustarme me gusta pero no tengo espacio para tener mas variedades, me conformo con la blanca.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.