Elsanor - Cyril Nevrot criador Francés
5 participantes
Página 1 de 1.
Elsanor - Cyril Nevrot criador Francés
Hola,
Quizas algunos conozcan este criador fransés : Cyril Nevrot : http://www.ornement.fr/ .
Empieza a criar sedosas y otras razas cuando fue niño. Hace algunos años se puso profesional y dedicaba su experiencia unicamente criando unas sedodas. Tiene muy buenas sedosas. Fotos : http://www.ornement.fr/images/diaporama/diapo_elevage/index.html
Saludos
Florent
Quizas algunos conozcan este criador fransés : Cyril Nevrot : http://www.ornement.fr/ .
Empieza a criar sedosas y otras razas cuando fue niño. Hace algunos años se puso profesional y dedicaba su experiencia unicamente criando unas sedodas. Tiene muy buenas sedosas. Fotos : http://www.ornement.fr/images/diaporama/diapo_elevage/index.html
Saludos
Florent
Re: Elsanor - Cyril Nevrot criador Francés
Negre sois, conozco Elsanor. Tiene buena línea de sedosas, pero creo que es una explotación un poco sobreescalada, no crees?
La cría de pollos se hace por métodos casi industriales, de los que Henry Ford preparó para fabricar otras cosas.
Aún con esa crítica, es una de las mejores líneas de sangre de sedosa en Europa, eso sí.
Saludos desde Holanda.
La cría de pollos se hace por métodos casi industriales, de los que Henry Ford preparó para fabricar otras cosas.
Aún con esa crítica, es una de las mejores líneas de sangre de sedosa en Europa, eso sí.
Saludos desde Holanda.
prietotineo escribió:Negre soie, conozco Elsanor. Tiene buena línea de sedosas, pero creo que es una explotación un poco sobreescalada, no crees?
Saludos desde Holanda.
Si tienes razon (a la excepcion de Henry Ford, la imagen es exagerada).
Saludos
Florent
prietotineo escribió:Sí, lo de Ford era una exageración a la española,.
lol no lo sabia
Saludos
Florent
Es el sitio perfecto en el que me gustaria trabajar
Aunque con tantas igual me cansaba pronto de ellas.
Aunque con tantas igual me cansaba pronto de ellas.
negre soie, ¿podrían enviarnos gallinas desde Elsanor a España?A mi me gustaría tener animales así de bonitos
bola- EXPERTO
Si pienso que es posible ... numerosos criadores Italianos compraron sedosas a Elsanor.
Intento garantizarte esto.
Saludos
Florent
Intento garantizarte esto.
Saludos
Florent
Hola,
Pregunté a Elsanor. Me repondió esto :
Para los que no entienden el francés :
Saludos
Florent
Pregunté a Elsanor. Me repondió esto :
ELSANOR escribió:Bonjour, l'idéal serait que vous trouviez une adresse de livraison en France à la frontière avec l'Espagne, les tarifs de livraison hors France étant assez élevés, mais il y a quand même possibilité de livrer en Espagne.
Para los que no entienden el francés :
Buenos días, idealmente tiene que encontrar una dirección en Francia (donde se puede mandar las sedosas) cerca de la frontera con España. En efecto, los precios de los envíos fuera de Francia son muy altos. Sin embargo, se puede enviar Sedosas a España.
Saludos
Florent
Los precios de los envios son altos y ademas el indice de nacimientos es muy bajo.
Pero si nace alguno la satisfaccion tambien es muy grande.
Pero si nace alguno la satisfaccion tambien es muy grande.
Yehhhh!!! Admin!!!, que hablando de comprar animales, malo que no vengan nacidos jejejejeeje, lo del índice de nacimientos sólo se aplica para los jugadores de póker con huevos como tú y yo. Saludos!!
Es que la mente me ha jugado una mala pasada.Je,je....Yo sigo obsesionado todavia con los nuestros.Todavia tengo un trauma de los que murieron
Muchas gracias Negre soie, intentaré buscar a alguien en la frontera, no será fácil
bola- EXPERTO
según la web, también envían con 14 semanas. Es una buena opción si los puedes recoger en Francia... como vivo en Madrid me queda un poco a desmano...
por cierto, qué colores os parecen mejores de este criador? a mi me ha gustado sobretodo el blanco, el fauve y el perdiz. Y a vosotros?
por cierto, qué colores os parecen mejores de este criador? a mi me ha gustado sobretodo el blanco, el fauve y el perdiz. Y a vosotros?
lynx- Mensajes : 10
Eso depende de cada uno LYNX,hay algunos que les gustan los colores claros y a otros mas los oscuros.
Y con respecto a los colores que me parecen los mejores,no te puedo decir nada por que no conozco sus animales mas que por fotos y eso trae a engaño.
Tu coje el que mas te guste.
Un saludo.
Y con respecto a los colores que me parecen los mejores,no te puedo decir nada por que no conozco sus animales mas que por fotos y eso trae a engaño.
Tu coje el que mas te guste.
Un saludo.
Página 1 de 1.