El sedoso feo.
4 participantes
Página 1 de 1.
El sedoso feo.
Hace cosa de mes y algo,a un amigo mio,le regalaron una pareja de sedosos blancos(adultos).
A los 2 dias de estar con el,ella puso un huevo.
Pipo (que asi se llama el amigo),me llamo y me dio el huevo para que lo metiese en mi incubadora,con otros de los mios.
La pareja que le dieron,son muy guapas y tienen muy buena pinta,salvo un pequeño defecto.Tienen la cresta mas roja que morada,pero de forma ,plumaje, dedos y demas ,perfecto.
Bueno ,no me enrrollo mas:El caso es que ha nacido de ese huevo,un sedoso negro como el carbon.
Los demas escapan de el de feo que les parece.
Esperare a que crezca ,a ver que tal es.Igual me lo quedo.Me esta dando pena de el.
Conclusion:Los sedosos son racistas.
A los 2 dias de estar con el,ella puso un huevo.
Pipo (que asi se llama el amigo),me llamo y me dio el huevo para que lo metiese en mi incubadora,con otros de los mios.
La pareja que le dieron,son muy guapas y tienen muy buena pinta,salvo un pequeño defecto.Tienen la cresta mas roja que morada,pero de forma ,plumaje, dedos y demas ,perfecto.
Bueno ,no me enrrollo mas:El caso es que ha nacido de ese huevo,un sedoso negro como el carbon.
Los demas escapan de el de feo que les parece.
Esperare a que crezca ,a ver que tal es.Igual me lo quedo.Me esta dando pena de el.
Conclusion:Los sedosos son racistas.
Re: El sedoso feo.
je,je.ahora Por eso en los foros franceses hablan de un negre soie banco-negro o blanco -blanco
bola- EXPERTO
Eurogallo, yo veo dos explicaciones para tu sedoso negro:
1: Su padre no es el sedoso blanco.
2: Los sedosos blancos de tu amigo descienden de un programa de cría de dálmata (que produce ejemplares blancos con un gen latente negro) que puede volver a manifestarse en otra generación.
Por qué no te lo quedas y lo cruzas, si se puede, con su madre-padre?
Igual hay sorpresas en la 3ª generación.....!!?¿?
De momento, pobrín que no le ajunten....
1: Su padre no es el sedoso blanco.
2: Los sedosos blancos de tu amigo descienden de un programa de cría de dálmata (que produce ejemplares blancos con un gen latente negro) que puede volver a manifestarse en otra generación.
Por qué no te lo quedas y lo cruzas, si se puede, con su madre-padre?
Igual hay sorpresas en la 3ª generación.....!!?¿?
De momento, pobrín que no le ajunten....
Antes de ayer nacio otro,negro con marron.Joder al final voy a sacar una variedad nueva.
Ya pondre fotos.
Ya pondre fotos.
OOOO.....pobre sedoso ..seguro que luego sera muy guapo como el cuento del patito feo, ajajaja
xanan- Aficionada/o a las Sedosas.
Página 1 de 1.