Fotos de mis gallinas
2 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de mis gallinas
Hola
yo crío sedosas del Japón, tengo blancas, grises y negras, me gustaría poner fotos pero no se como hacerlo
saludos a todos
José Armas
www.dearlejo.com
yo crío sedosas del Japón, tengo blancas, grises y negras, me gustaría poner fotos pero no se como hacerlo
saludos a todos
José Armas
www.dearlejo.com
Re: Fotos de mis gallinas
Bien venido Jose.Yo te indico.A la hora de contestar un mensaje,te aparece en la parte superior del cuadro unos simbolos.Pincha sobre el que pone alojar imagen con el dibujo de un diquet.Te aparece una ventana y pulsas en examinar,(te abrira donde tengas alojadas tus imagenes), la seleccionas y te genera una url.Luego le das a enviar
y te aparece en 3 tamaños distintos (el de arriba el mas pequeño.Lo copias(boton derecho) y lo pegas en el recuadro. Y LISTO.
Si te parece muy complicado tambien me la puedes mandar a mi por correo electronico si te es mas facil y te la subo yo.Un saludo.
y te aparece en 3 tamaños distintos (el de arriba el mas pequeño.Lo copias(boton derecho) y lo pegas en el recuadro. Y LISTO.
Si te parece muy complicado tambien me la puedes mandar a mi por correo electronico si te es mas facil y te la subo yo.Un saludo.
FOTOS DE JOSE ARMAS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Creo que estan todas.Si me falto alguna dimelo.
Re: Fotos de mis gallinas
Jose,en el correo me pones:
Las argente salieron del cruce de pedrix con blanco.
Si cruzas perdiz dorado con blanco es ¿imp?. que salieran gris plata, a no ser que anteriormente hubiera un cruce.
De todos modos son muy guapas haber si les sacas unas fotos chulas de cerca para deleite de algunos que no tenemos ese color.Un saludo.
Las argente salieron del cruce de pedrix con blanco.
Si cruzas perdiz dorado con blanco es ¿imp?. que salieran gris plata, a no ser que anteriormente hubiera un cruce.
De todos modos son muy guapas haber si les sacas unas fotos chulas de cerca para deleite de algunos que no tenemos ese color.Un saludo.
Página 1 de 1.