Mas fotos de hoy
+2
bola
villarochel
6 participantes
Página 1 de 1.
Mas fotos de hoy
Clodet y Paula han salido con sus pollitos a disfrutar de un día estupendo y a mi se me caía la baba he tenido guardia y no me he acostado en todo el día solo por disfrutar de este momento
Re: Mas fotos de hoy
No me extraña Villarrochel, estoy por no acostarme yo y quedarme viendo las fotos!!!!!!!!!!
bola- EXPERTO
Ni te imaginas lo bonito que es verlos seguir a su madre, es un gran milagro de la naturaleza
Que estampa mas guapa,la madre con los pollinos,nos podemos pasar horas mirandolos verdad!
Que buenos ratos nos haces pasar viendo esas fotos tan guapas,una pena que no estes mas cerca pa verlos en directo.
Gracias majote jejeje la verdad es que es una pena que tengamos tantos kilómetros por medio sino ya sabes que encantada de invitaros a verlos al natural.
Este chicarron que os pongo desciende de los de Eurogallo y se esta poniendo muy guapo y con un color espectacular.
Este chicarron que os pongo desciende de los de Eurogallo y se esta poniendo muy guapo y con un color espectacular.
Acabo de verla en la granja on line y he reconocido que era Clodet, je,je.Espero conseguir algo de su descendencia, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bola- EXPERTO
Bola ya sabes que no envío pollitos pero si te haces una escapada tienes alguna clodet cuando quieras sino has de esperar a la próxima puesta y te envío huevos
villarochel escribió:Gracias majote jejeje la verdad es que es una pena que tengamos tantos kilómetros por medio sino ya sabes que encantada de invitaros a verlos al natural.
¿Que tiempo tiene?.Ya no me acuerdo de su edad.Es una pena lo de las hembras.
Un saludo.
Soltero y sin compromiso.
No te preocupes que no me olvido de que estas a la espera de hembras,
No te preocupes que no me olvido de que estas a la espera de hembras,
preciosastodas y las mamas muy chulas, haber si me empiezan a ponerr las mias que ya tienen 8 meses y quiero tener una mama sedosa en el gallinero que se les ve mu maternales
polo- Consejero/a De Sedosas
Villarrochel, creo que ir hasta allá me será muy difícil, mis padres( mi madre tiene alzheimer y mi padre cáncer de próstata), marido e hijos( 3 y los 3 adolescentes), no me dejan demasiada libertad.Preferieé esperar y cuando tú no inubes mas me mandas algún huevillo, ¿vale?
bola- EXPERTO
Pues ya tienes bastante bola como para moverte así que tranquila que ya sabes que tendrás huevillos de mis sedosas
No pierdas esa ilusión por los bichines que te harán un poquito mas llevadera la situación diaria y cuando estes con ellos respiraras un poquito mejor para seguir con el dia a dia.
Un abrazo energético amiga.
No pierdas esa ilusión por los bichines que te harán un poquito mas llevadera la situación diaria y cuando estes con ellos respiraras un poquito mejor para seguir con el dia a dia.
Un abrazo energético amiga.
Jo, que bonitas.
A mi las fotos me cargan super rápido.
A mi las fotos me cargan super rápido.
ANTARKI100- Mensajes : 4
Página 1 de 1.