NUEVA VENTA
+4
guinama
Chikillo
SONERATI
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA VENTA
Tengo a la venta 7 pollos de sedosas (3 en color Leonado y 4 blancos).
Se venden a 15 euros cada uno.Tambien envio por MRW (minimo 2 ejemplares).
Edad 2 meses aproximadamente.
Se venden a 15 euros cada uno.Tambien envio por MRW (minimo 2 ejemplares).
Edad 2 meses aproximadamente.
sedosos fauve
Hola Jose,que tal?Oye no sabia que te quedaban aun fauve,si tienes una pareja,ponte en contacto conmigo.GRACIAS,UN SALUDO.
Re: NUEVA VENTA
si los tienes yo quiero algunosss
Chikillo- Aficionada/o a las Sedosas.
Fauve no me quedo nada ,solo la pareja reproductora, con los que me habia quedado,se murieron todos.
Pero conmigo no puede ni la peste .Ya tengo metidos huevos de la fauve en la incubadora, a si que proximamente tendre mas pequeñines.Pero de momento no cuento vender ninguno hasta mas adelante.
Pero conmigo no puede ni la peste .Ya tengo metidos huevos de la fauve en la incubadora, a si que proximamente tendre mas pequeñines.Pero de momento no cuento vender ninguno hasta mas adelante.
Me quedan solo los blancos,los perdiz ya estan todos reservados.Y los Fauve empiezan a nacer el domingo.
Ya avisare y pondre fotos cuando nazcan.Esta vez me voy a quedar algunos para mi.
Ya avisare y pondre fotos cuando nazcan.Esta vez me voy a quedar algunos para mi.
que tiempo tienen?
me los mandarias con porte reducido?
estos si estaran sexados?
Gracias
me los mandarias con porte reducido?
estos si estaran sexados?
Gracias
Los Fauve los podria juntar con los blancos?
osea
gallo blanco y gallina Fauve (resultado hijos o blancos o Fauve)
o estos no los podria juntar
osea
gallo blanco y gallina Fauve (resultado hijos o blancos o Fauve)
o estos no los podria juntar
No, el Fauve con el blanco no te daria animales fauve y blancos.Esos es distinto,no es como el perdiz.
te quedan de tres meses y medio como creo que tendran ahora segun el tiempo que se puso este post?
Cuando tengas Fauves de 1 mes (si aun te queda algo) mes das un toque.
Saludos
Saludos
Joan A- Aficionada/o a las Sedosas.
Te quedan sedosas?
Hola,
Estoy buscando parejas de sedosas que no sean blancas, ya tengo una parejita blanca y me tienen loco! Si tienes disponibles me avisas, soy de barcelona..
Muchas gracias!
Estoy buscando parejas de sedosas que no sean blancas, ya tengo una parejita blanca y me tienen loco! Si tienes disponibles me avisas, soy de barcelona..
Muchas gracias!
Danielo- Invitado
Me interesan los pollitos
Hola!!!
Pensaba que habia contestado antes... Me interesan los pollitos, que colores tienes? Cuantos te quedan? Que precio?
Merci!
Pensaba que habia contestado antes... Me interesan los pollitos, que colores tienes? Cuantos te quedan? Que precio?
Merci!
danielo- Invitado
Me interesan los pollitos
Hola!!!
Merci!
Merci!
danielo- Invitado
Hola,
Soy danielo, ya me he registrado. Soy de Sant Climent de Llobregat cerca de barcelona. Ya me diras algo.
Gracias
Soy danielo, ya me he registrado. Soy de Sant Climent de Llobregat cerca de barcelona. Ya me diras algo.
Gracias
danielo- Mensajes : 2
Reserva
Los vi!!!
Son preciosos, ansioso estoy ya esperando que lleguen. Ya me avisaras!
Un abrazo
Son preciosos, ansioso estoy ya esperando que lleguen. Ya me avisaras!
Un abrazo
danielo- Mensajes : 2
sedosas busco
muy wenas teneis aun o cuando tendreis? tambien si conoceis alguien q tenga PADUANA O MOÑUDA HOLANDESA que me interesaria comprarte algunos,toy en gerona debora516@hotmail.com un saludo
luis- Invitado
Luis yo crío holandesa moñuda, negra con copete blanco y azul con copete blanco.Tal vez tenga lo que buscas
bola- EXPERTO
Hola, tienes alguna pareja para vender¿' soy de g
ranada
ranada
rabin12- Mensajes : 5
Hola, tienes alguna pareja para vender¿' soy de g
ranada
ranada
rabin12- Mensajes : 5
Página 1 de 1.