Nueva Adquisicion
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Adquisicion
Este fin de semana he comprado una pareja color FAUVE.
El macho es sin barba y la hembra con barba.La hembra me la quedo pero el macho,igual mas adelante lo vendo.
Me gustan mas con barba,aunque me esta empezando a gustar tambien los sin barba.
El que me los vendio,es criador,ademas estan anillados.Y vende la pareja mezclando con barba y sin barba.
El macho es sin barba y la hembra con barba.La hembra me la quedo pero el macho,igual mas adelante lo vendo.
Me gustan mas con barba,aunque me esta empezando a gustar tambien los sin barba.
El que me los vendio,es criador,ademas estan anillados.Y vende la pareja mezclando con barba y sin barba.
Re: Nueva Adquisicion
Ya les hare unas fotos mas adelante,por fuera.
En la calle ,con luz natural son mucho mas guapas.Hacen como brillos.
En la calle ,con luz natural son mucho mas guapas.Hacen como brillos.
Enhorabuena por la adquisicion, si que son bonitas. Yo sigo buscando.
Saludos.
Saludos.
Chanteclaire- Aficionada/o a las Sedosas.
No son faciles de encontrar buenos ejemplares.
Como comentaba,el tio este es criador y vende pareja mezclada.En fin,que estan echando a perder la raza.
La idea de crear este foro ,fue para que la gente distinguiera entre una sedosa autentica,(sin falta de ser de esposicion),y lo otro que venden por ahi haciendose pasar por sedosas.
Como comentaba,el tio este es criador y vende pareja mezclada.En fin,que estan echando a perder la raza.
La idea de crear este foro ,fue para que la gente distinguiera entre una sedosa autentica,(sin falta de ser de esposicion),y lo otro que venden por ahi haciendose pasar por sedosas.
Muy guapas!!!. También a mí me gustan mucho más con barba que sin barba. Tienen buena pinta, que pena lo del cruce de sub-variedades.
Página 1 de 1.