Busco y no encuentro
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco y no encuentro
Pues eso,ayudadme porque busco y no encuentro el post donde me explicábais lo de meter las fotos.¿ Dónde estaba?
bola- EXPERTO
Re: Busco y no encuentro
Esta en el de Para variar un poco, acabo de leerlo.
¿Te han llegado los huevos de Francia, ha habido suerte?
¿Te han llegado los huevos de Francia, ha habido suerte?
laionel40- Mensajes : 9
Gracias,Si Laionel, llevan unos días en la incubadora, no me atrevo ni a mirar si están pisados, creo que esperaré a ver qué sale al final
bola- EXPERTO
Qué es estar pisados?
Que ignorante por Dios...............
Que ignorante por Dios...............
ANTARKI100- Mensajes : 4
estar pisados significa que el gallo haya pisado o montado a la gallina y los huevos estén fecundados .... si a mi me hablas de teorías matemáticas puede que te conteste con un ... cualo? jejejejej, nadie nace enseñado amigo y a cada uno se le da mejor una materia, normalmente la que mas practique.
Gracias Villarochel por la explicación.
La verdad es que he tenido y tengo gran cantidad de animales, pero nunca gallinas...
Aclarado el tema, pero y cómo se pueden vender huevos fecundados sin estar seguro que lo están???? no me aclaro.
La verdad es que he tenido y tengo gran cantidad de animales, pero nunca gallinas...
Aclarado el tema, pero y cómo se pueden vender huevos fecundados sin estar seguro que lo están???? no me aclaro.
ANTARKI100- Mensajes : 4
Es que seguro no es nunca, se supone que yo tengo varias gallinas con un gallo y que las cubre o pisa a todas lo que da a entender que todos los huevos estarán fecundados y después te los envío ok?... bien pues eso no significa que todos te vayan a nacer ya que alguno seguro que no esta fecundado o simplemente el proceso por el movimiento, temperatura o un sinfín de circunstancias no llega a su fin, eso es un riesgo que se corre cuando se compran huevos por correo o cualquier otro medio de transporte, otras veces sin embargo nacen absolutamente todos.
Espero habértelo aclarado bien
Saludos
Espero habértelo aclarado bien
Saludos
Ya nacieron mis sedosos franceses, pero he estado liadísima y no me acordé de este foro,porque no me manda avisos de respuestas al correo, asi que me olvidé completamente,lo siento. Nacieron 10 maravillosisimos sedosos, creo que 6 hembras y los colores, pues ,asi a ojo, creo que 5 cuclillo, 3 perdix plata( espero que sean como clodet, Villarrochel) y 2 grises azulados que son la bomba.Paso horas jugando con ellos, tengo que entregar dos encargos de retratos y llevo 8 días de retraso, pero llevaba tanto tiempo esperandolos, que estoy como una madre adoptiva de las que tienen que ir a China y luego esperar 2 años ,etc.Asi que los estoy disfrutando a tope.
bola- EXPERTO
bola escribió:Ya nacieron mis sedosos franceses, pero he estado liadísima y no me acordé de este foro,porque no me manda avisos de respuestas al correo, asi que me olvidé completamente,lo siento. Nacieron 10 maravillosisimos sedosos, creo que 6 hembras y los colores, pues ,asi a ojo, creo que 5 cuclillo, 3 perdix plata( espero que sean como clodet, Villarrochel) y 2 grises azulados que son la bomba.Paso horas jugando con ellos, tengo que entregar dos encargos de retratos y llevo 8 días de retraso, pero llevaba tanto tiempo esperandolos, que estoy como una madre adoptiva de las que tienen que ir a China y luego esperar 2 años ,etc.Asi que los estoy disfrutando a tope.
Ya los hes visto en la granja, son preciosos ahora a criarlos bien y ya tienes tus sedositas guapas
Saludos
Página 1 de 1.