SEDOSAS DEL JAPON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis sedosas están bién

2 participantes

Ir abajo

Mis sedosas están bién Empty Mis sedosas están bién

Mensaje por perdida Sáb Nov 19, 2011 2:23 pm

Hola, como veo esto muy parado, he pensado "romper hielo" y decir que mis sedosas siguen muy bién, muy contentas y felices con todo el espacio que pueden recorrer, aunque siempre andan por el mismo sitio, no son aventureras como las grandes que cuando están sueltas recorren todo alrededor de la casa, bueno, la parcela es pequeña en comparación a lo que vosotros teneis, pero para ellas es más que bastante. Y ahora una fotillo, que por cierto, el gallo con esas orejillas más blancas que azul y esas plumas blancas en las alas, quiere decir algo ¿verdad? o más bién mucho; la hembra la veo perfecta, al menos eso creo. Bueno, pues decidme todos los defectos y así aprendo más y animamos esto un poco Smile

Mis sedosas están bién Dsc06686y


Mis sedosas están bién Dsc06716j

perdida
perdida
Entendido/a en Sedosas
Entendido/a en Sedosas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 67
Localización : (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Mis sedosas están bién Empty Re: Mis sedosas están bién

Mensaje por villarochel Sáb Nov 19, 2011 6:33 pm

Hola perdida Smile tienes toda la razón, esto esta mas parado que nada pero es que la gente no se anima mucho a escribir, en fin.
Tu gallo es un plata sin barba y si la orejilla no es azul puedes imaginarte lo que significa pero si solo lo quieres para que te de la alegría de ver unas gallinas bonitas, tampoco te tiene que preocupar demasiado.
Yo tengo animales muy buenos de linea y otros que no valen en absoluto como sedosas pero los quiero igual y siguen siendo tan bonitos como el que mas Wink
Hoy he abierto un hilo nuevo en la granja online y ahí podrás ver muchas sedosas.
Saludos
villarochel
villarochel
EXPERTO
EXPERTO

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 62
Localización : Zaragoza

http://www.villarochel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis sedosas están bién Empty Re: Mis sedosas están bién

Mensaje por perdida Sáb Nov 19, 2011 10:48 pm

Sí, lo queríamos sin barba, y no me importa que no sea puro, ya iré seleccionando a medida que vayan naciendo, así mi hijo y yo tendremos distracción Smile y mis hijas también, que de vez en cuando van a darle una vuelta para mirarlas.
Bueno, pues me voy para granja Online, que hoy he entrado pero no me he visto el hilo nuevo que has abierto.
Saludos a todos
perdida
perdida
Entendido/a en Sedosas
Entendido/a en Sedosas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 67
Localización : (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Mis sedosas están bién Empty Re: Mis sedosas están bién

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.