adios a mis sedosas
4 participantes
Página 1 de 1.
adios a mis sedosas
hola compañeros sedoseros, hayer fui a mi gallinero y me e encontrado con los dos gallineros de sedosas habiertos y por supuesto sin los animales, total que me han robado todas mis sedosas, un trio perdiz dorado y otro blanco. eran adultos preciosos y listos `para empezar a criar otra vez en 2012. solo me han dejado un gallito perdiz de dos meses que no se como habra librao.
Hijjos de........
espero que no os pase nunca a nadie porque no sabes lo impotente que te sientes.
enfin una putada porque ya no voy a poder criar este año que tenia un monton de ganas, no se que hare no se si comprare mas, se me quitan las ganas
calla que no me han robado las marans que tambien crio, o mis kikas sino me doy por perdido entero, yo creo que las sedosas lesw llamaron la tencion por su aspecto, ya que las marans sino entiendes parecen normales. o una de dos sabian a por lo que venian.
e cogado dos fotos que tenia en facebok de recuerdo, si las quereis ver poner eduardo garcia terrero y vereis a una de mis hembras y una pollada de las que saque este año.
Hijjos de........
espero que no os pase nunca a nadie porque no sabes lo impotente que te sientes.
enfin una putada porque ya no voy a poder criar este año que tenia un monton de ganas, no se que hare no se si comprare mas, se me quitan las ganas
calla que no me han robado las marans que tambien crio, o mis kikas sino me doy por perdido entero, yo creo que las sedosas lesw llamaron la tencion por su aspecto, ya que las marans sino entiendes parecen normales. o una de dos sabian a por lo que venian.
e cogado dos fotos que tenia en facebok de recuerdo, si las quereis ver poner eduardo garcia terrero y vereis a una de mis hembras y una pollada de las que saque este año.
polo- Consejero/a De Sedosas
Re: adios a mis sedosas
no se colgar las fotos aqui sino las colgaria para que las verias mas facil.saludos
Hola Polo siento mucho lo que te ha pasado,yo todos los dias cuando voy a verlos,temo encontrarme sin ellos,ya que no los tengo cerca de casa,solo puedo decirte que mucho animo y que no desistas de tu aficcion por unos H......de.
Mucho animo y un saludo desde asturias.
Mucho animo y un saludo desde asturias.
que faena,lo siento.Yo como sonerati,suelo ir temiéndome lo peor.Yo me voy a dehacer de algún macho y si lo quieres pues para ti
bola- EXPERTO
gracias bola y a los demas, no sabes cuanto me a fastidiao, ademas las crie desde un mes eran mis unicas gallinas de raza, con ellas me inicie.
por cierto admi as visto las fotos la hembra es de las tuyas, y por supuesto los pollos sus hijos.
por cierto admi as visto las fotos la hembra es de las tuyas, y por supuesto los pollos sus hijos.
Si,si...Ya vi las fotos.Las subo para que se vean aqui.Yo ahora dorado no tengo,pero mas adelante si quieres,ya hablamos.
Página 1 de 1.