SEDOSAS LEONADA, FAUVE, BUFF, LEMON
5 participantes
Página 1 de 1.
SEDOSAS LEONADA, FAUVE, BUFF, LEMON
Muy buenas tardes a tod@s para contribuir un poco y como veo el foro muy parado hoy voy a comenzar con una serie de post donde os iré colocando los distintos colores y variedades de color que existen de Sedosas, hoy y en esta ocasión les toca al color Leonado o como le llaman en Francia Fauve o en EEUU Buff o Lemón
Como podréis observar dentro de este color existen distintas variedades y tonalidades que van del crema más claro y suave al mas rojizo permitiéndose algunas plumas más oscuras en colas y punta de las alas.
Espero que os guste el post y disfrutéis viendo las fotos!!
Un gran abrazo y buen fin de semana para tod@s
PD: Todos los ejemplares de las fotos expuestos en este post corresponden a criadores internacionales.
AQUI UNA SHOWGIRL ( sedosa de cuello desnudo ) ( sobre esta variedad de sedosas ya os colgare otro post )
POR ULTIMO ESTE ESTUPENDO Y MAGNIFICO GALLO JOVEN EN COLOR LIMON
Como podréis observar dentro de este color existen distintas variedades y tonalidades que van del crema más claro y suave al mas rojizo permitiéndose algunas plumas más oscuras en colas y punta de las alas.
Espero que os guste el post y disfrutéis viendo las fotos!!
Un gran abrazo y buen fin de semana para tod@s
PD: Todos los ejemplares de las fotos expuestos en este post corresponden a criadores internacionales.
AQUI UNA SHOWGIRL ( sedosa de cuello desnudo ) ( sobre esta variedad de sedosas ya os colgare otro post )
POR ULTIMO ESTE ESTUPENDO Y MAGNIFICO GALLO JOVEN EN COLOR LIMON
Re: SEDOSAS LEONADA, FAUVE, BUFF, LEMON
Menos mal que estas tu para animar el cotarro y vaya curro que te has dado de subir fotos.
Gracias por animarnos el dia amigo y feliz finde
Gracias por animarnos el dia amigo y feliz finde
Así es amiga mia si no animamos el catarro nadie se anima!!!! que tengas un finde grandioso cargado de la mejor energía!!!
Estupendo trabajo MAXA,asi da gusto.Gracias por tu colaboracion.
Villarochel pones (cotarro) y max (catarro),por aqui yo digo (potarro).Esto es como lo de los colores,cada uno los llama de una manera pero todos entendemos de que se trata.
El Leonado con el blanco da animales cada vez mas claros,pero con la capa inferior de la pluma casi blanca.(Lo digo por experiencia),por si alguno quiere hacer la prueva.
Villarochel pones (cotarro) y max (catarro),por aqui yo digo (potarro).Esto es como lo de los colores,cada uno los llama de una manera pero todos entendemos de que se trata.
El Leonado con el blanco da animales cada vez mas claros,pero con la capa inferior de la pluma casi blanca.(Lo digo por experiencia),por si alguno quiere hacer la prueva.
te lo has currado...son preciosas las gallinas, por cierto, mi fauve es macho...
Gracias Maxa qué chulas,las quiero todas
bola- EXPERTO
Buenos dias a tod@s! Me alegro que os haya gustado el post, a la vuelta de Navidad os pondré cosas muy interesantes! Bola a ver cuando nos pones fotos de tus sedosas!
Un abrazo para todo el mundo!
Un abrazo para todo el mundo!